FUNDACIÓN CRUZ DEL TERCER MILENIO ENTREGA 60 MILLONES EN MEDICAMENTOS FINANCIADOS POR EL BID

Marzo 2016. Con la participación de Dirigentes Vecinales, vecinos de la Parte Alta y autoridades locales, la Fundación Cruz del Tercer Milenio entrego 60 millones de pesos en medicamentos al Departamento Municipal de Salud de Coquimbo.

La donación fue financiada por Banco Interamericano de Desarrollo (BID), como parte de un programa impulsado por el alcalde para mitigar las necesidades de las victimas del terremoto y tsunami, y preparar a la ciudad para posibles catástrofes naturales

20160309med1b

HOGAR DE MENORES ANDRÉ JARLANG

Marzo 2015. El Monumento, en el marco de su programa de responsabilidad social, reconoce el esfuerzo de instituciones como el Hogar de Menores con Trastornos Mentales Agudos, que lleva el nombre del Sacerdote Francés André Jarlang, del equipo humano que encabeza su directora, la Sra. Evelyn Sandivari y deriva la ayuda que espontáneamente ofrecen los peregrinos.

A Andre Jarlang 20150824_145512_HDR

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS EN LABORES TRAS TSUNAMI

Septiembre 2015. Una destacada labor cumplieron los funcionarios municipales de Coquimbo, que liderados por el Alcalde Galleguillos, se incorporaron a las decenas de voluntarios que trabajaron en las labores de limpieza y remoción de escombros, dentro de los cuales también hicieron su aporte los trabajadores de la Cruz del Tercer Milenio.

A Terre IMG-20150919-WA0001

HISTORIA DE COQUIMBO SE EXHIBE EN LO MÁS ALTO DEL PUERTO

Julio 2015. Un contenedor con imágenes que relatan la historia de Coquimbo, fue instalado en la Cruz del Tercer Milenio, hasta donde llegaron más de 500 estudiantes y pudo ser visitado también por peregrinos, turistas y vecinos del sector.

Contenedor1

DIRIGENTES VECINALES VISITAN CRUZ DEL TERCER MILENIO.

Junio 2015. En el marco del programa de extensión a la comunidad, se realizó un ameno desayuno con los dirigentes vecinales de la Parte Alta, lugar donde se emplaza la Cruz del Tercer Milenio, cita a la que también asistió la coordinadora municipal de organizaciones comunitarias.

aaaaaaa